Battlefield 1942: The Road to Rome

Battlefield 1942: The Road to Rome
Categoría: Acción
Modos: Un Jugador / Online
Textos: Español
Disponible en: PC
Fecha de lanzamiento: 2003 (PC)

Battlefield 1942: The Road to Rome es la primera expansión de este juego, primera entrega de la serie Battlefield. La segunda expansión fue Secret Weapons of World War II. Esta expansión fue lanzada gracias al desarrollo de la compañía Digital Illusions CE, más conocida como DICE, quienes se han encargado de desarrollar toda la serie, al igual que Electronic Arts se ha encargado de publicarla. El juego llegó a las estanterías de nuestro país en febrero de 2003, medio año después del lanzamiento del juego original.

The Road to Rome expande lo visto en Battlefield 1942, dándonos una visión mucho más amplia de los acontecimientos y batallas de la Segunda Guerra Mundial mostrándonos conflictos que no habían aparecido hasta ahora, los correspondientes a la guerra en Italia.  Se introdujeron los ejércitos Francés e Italiano, el primero para los Aliados y el segundo para el Eje, además de nuevos vehículos y armas para ambos bandos.

Aunque sin duda, el grueso de los añadidos de esta expansión son los seis nuevos mapas que se introdujeron, con las batallas de la península italiana, encontrándonos con la Batalla de Anzio, la de Salerno, la de Monte Casino, la del Monte Santa Croce y las operaciones Baytown y Husky.

Marc

de Diego

9
Edad 16+Violencia
Juegos relacionados con Battlefield 1942: The Road to Rome
RSS
Otros juegos relacionados
Battlefield 3
Acción
Killzone 3
Acción
Dark Void
Acción
Ontecnia