Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company
Categoría: Acción
Modos: Un Jugador / Online
Textos: Español
Voces: Español
Disponible en: PS3, X360
Fecha de lanzamiento: 26/06/2008 (PS3, X360)

Battlefield: Bad Company es la sexta entrega de la serie Battlefield, y la segunda que aparece exclusivamente para consolas. Al igual que todas las demás entregas de la serie, este título ha sido desarrollado por Digital Illusions CE, más conocido como DICE, y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3 y Xbox 360. El título llegó a las tiendas en junio de 2008.

El juego nos presenta un futuro cercano en el que los Estados Unidos de América y Rusia se enfrentan entre sí en una cruel guerra. En el juego también está la Confederación del Medio Oriente, que lucha a favor de los rusos y en contra de los norteamericanos. Toda la campaña para un jugador se desarrolla en el país ficticio de Serdaristan, además de en una ciudad llamada Sadiz. En esta campaña controlamos a Preston Marlowe, un soldado de la Compañía Bad, del 222º batallón del Ejército, quien estará acompañado de diversos y variopintos compañeros.

El modo multijugador está preparado para hasta 24 jugadores, y aunque inicialmente solo contó con un modo de juego, Fiebre del Oro, en el que un bando tenía que defender unos cajones de oro de los ataques del otro; el modo Conquista fue añadido poco después por demanda popular, ya que es el modo clásico de la serie. Al igual que en el resto de juegos de la serie, en esta entrega tenemos un buen número de clases de soldado para elegir, lo que definirá el tipo de combatiente que seremos en batalla.

Marc

de Diego

8
Edad 16+Violencia
Imágenes
Battlefield: Bad Company-PS3
PS3
14/11/2011
Battlefield: Bad Company-PS3
PS3
14/11/2011
Battlefield: Bad Company-PS3
PS3
14/11/2011
Juegos relacionados con Battlefield: Bad Company
RSS
Otros juegos relacionados
Killzone 3
Acción
Inversion
Acción
Ontecnia