En la cocina con Dora

En la cocina con Dora
Compañía: 2K Games
Categoría: Simuladores
Modos: Un Jugador
Textos: Español
Disponible en: NDS
Fecha de lanzamiento: 13/05/2011 (NDS)

Con En la cocina con Dora, ha llegado el tiempo de cocinar con el famoso personaje de la serie infantil de dibujos animados. Dora está en un gran apuro: ella y sus amigos del Club de Cocina habían preparado sabrosos platos para el Festival de Comidas Favoritas que se celebra el día de la Cocina Internacional, pero cuando ya estaban listos, una familia de hormigas ha venido y se han llevado toda la comida.

Los jugadores tendrán que ayudar a Dora a preparar de nuevo todos los platos antes de que comience la fiesta.

En la cocina con Dora no es simplemente un juego divertido con el que los más pequeños podrán aprender recetas, sino que el juego ejercitará sus conocimientos matemáticos, a nivel preescolar: los números, contar, formas, patrones y medidas, para que le experiencia con Dora sea totalmente educativa. Además, se creará un registro con los progresos del niño para que los padres puedan revisar la evolución de sus hijos.

Una experiencia educativa, pero también divertida, porque a lo largo de 30 minijuegos los jugadores tendrán que cortar, trocear, remover... Todos los pasos para cocinar cada uno de los platos que el título presenta: pizzas, enchiladas, ensaladas y tartas. El nivel de dificultad se irá incrementando a medida que se avance, para que los niños no se aburran una vez que dominen la dinámica del juego, y les resulte un reto divertido de principio a fin.

Rocío

González

Edad 3+
Imágenes
En la cocina con Dora-NDS
DS
03/05/2011
En la cocina con Dora-NDS
DS
03/05/2011
En la cocina con Dora-NDS
DS
03/05/2011
Juegos relacionados con En la cocina con Dora
RSS
Otros juegos relacionados
Disney Universe
Aventuras, Acción
World of Zoo
Estrategia
Hot Wheels: Battleforce 5
Acción, Velocidad
Ontecnia