EverQuest 2: The Splitpaw Saga

EverQuest 2: The Splitpaw Saga
Categoría: Rol
Modos: Multijugador Masivo
S.O.: Ver requisitos
Windows Requisitos Windows
CPU:
1.5 GHz
RAM:
1 GB
HDD:
10 GB
T3D:
128 MB
Otros:
Windows 98/2000/ME/XP/Vista
Disponible en: PC
Fecha de lanzamiento: 28/06/2005 (PC)

EverQuest 2: The Splitpaw Saga es el segundo paquete de aventuras que apareció para EverQuest 2. Esta expansión fue desarrollada y publicada por la compañía encargada también de la anterior entrega de la serie, del juego original y de todas las expansiones de ambas, Sony Online Entertainment, que llevó esta expansión a las tiendas en 2005, unos cuantos meses después del lanzamiento del juego original.

Si la anterior expansión, The Bloodline Chronicles, estaba ambientada alrededor de los vampiros; esta The Splitpaw Saga gira en torno a los Gnolls Splitpaw, quienes descubren terribles secretos en las profundidades de sus cuevas y se convierten en un grupo de terribles caníbales contra los que los jugadores tendrán que combatir.

El juego presenta diferentes mazmorras y desafíos basados en eventos que irán desarrollando la trama de la expansión, para varios jugadores de entre niveles 20 y 50, adaptando la dificultad al nivel de estos, aun así los desafíos están orientados a jugadores entre nivel 35 y 50, ya que antes pueden resultar excesivamente difíciles.

Esta expansión permite también a los jugadores interactuar con algunos objetos del entorno, como cajas, planchas y barriles que podremos desplazar por el mapa.

Marc

de Diego

8,5
Edad 12+ViolenciaLenguaje soezPEGI Online
RSS
Otros juegos relacionados
Ontecnia