Max Payne

Max Payne
Categoría: Acción / Aventuras
Modos: Un Jugador
Textos: Español
Disponible en: PC, PS2, iPhone
Fecha de lanzamiento: 25/07/2001 (PC, PS2), 26/04/2012 (iPhone)

Max Payne fue producido por 3D Realms y desarrollado por Rockstar Toronto y Remedy Entertainment para PlayStation2 y PC respectivamente. Tuvo su lanzamiento en Europa en julio de 2001 y además fue desarrollado también para Xbox, Mac y Game Boy Advance. En 2012, una versión de este clásico se lanzó para dispositivos móviles iOs y Android.

Nuestro personaje, Max Payne, es un policía acusado de asesinato en búsqueda y captura que no tiene nada que perder y hará lo posible por investigar qué le llevó a esa situación. El juego fue el primero de su categoría en implementar el tiempo bala, que nos permite ralentizar el tiempo para poder hacer piruetas en el aire, esquivar las balas de los enemigos y disparar con más precisión a un mayor número de ellos, nuestro personaje también se moverá a cámara lenta, pero nosotros podremos reaccionar para tomar las medidas oportunas a tiempo. Posteriormente el videojuego de la película de Matrix también empleó la misma técnica para el tiempo bala, pero la de Max Payne está inspirada en las películas de John Woo. En la pantalla contaremos con un reloj de arena junto a la salud del personaje que nos indicará el tiempo bala del que dispondremos, este se irá recargando a medida que pase el tiempo o que nos deshagamos de los enemigos.

La cantidad de armas de las que dispondremos es muy variada y el jugador podrá elegir una de ellas a emplear según la situación, tendremos desde tubos y bates de béisbol, granadas de mano, cócteles molotov, hasta escopetas automáticas, fusiles y lanzagranadas.

Marc

de Diego

9
Edad 18+Violencia
Juegos relacionados con Max Payne
RSS
Otros juegos relacionados
Uncharted 2: Among  Thieves
Acción, Aventuras
L.A. Noire
Aventuras, Acción
Uncharted: Golden Abyss
Aventuras, Acción
Uncharted: Drake's Fortune
Acción, Aventuras
Ontecnia